Anillos de Compromiso de Diamantes y Monturas Para Anillos de Compromiso

1-800-431-0012 Fuera de EEUU: +1-650-618-9893

Anillos de Compromiso - Guía Informativa

Habéis decidido compartir juntos el resto de sus vidas. Ahora es el momento de decidir el anillo. Escoger el anillo de compromiso correcto puede parecer una tarea abrumadora, pero no tiene por qué serlo. Tómese su tiempo para considerar los siguientes factores centrales y se dará cuenta que usted está preparado para la tares. También le invitamos a Contactarnos y uno de nuestros joyeros asesores estará encantado de orientarle durante su compra.

El anillo de compromiso convencional cuenta con tres factores fundamentales a ser considerados durante el proceso de compra: definir el presupuesto, escoger una montura y escoger un diamante.

Definiendo Su Presupuesto

Clásico, radiante y eterno, el anillo de compromiso de diamantes tiene la intención de perdurar por siempre. Solamente usted puede decidir cuánto gastar, y es importante definir claramente su presupuesto. De todas formas, la calidad nunca debe ser sacrificada. Un anillo de compromiso más pequeño, bien tallado, clásico y sencillo puede ser más significativo para usted que una pieza con descuento pobremente modelada que no durará demasiado.

Escogiendo un Diamante

Una vez que haya delineado su presupuesto, usted puede decidir comenzar la búsqueda de su anillo escogiendo el diamante principal. El diamante es el foco de atención del anillo de compromiso y la mayor parte de su inversión. Al momento de escoger un diamante, Zoara pone énfasis en proveer a nuestros clientes la mayor cantidad de información posible. Defina las características que usted considera como las más importantes y trabaje dentro de su presupuesto. Le invitamos a visitar nuestro Centro de Información Sobre Diamantes para más información.


  • Forma del Diamante


    La forma del diamante se refiere a la forma del diamante cuando este es visto desde arriba. Escoger la forma de un diamante depende ante todo del gusto personal. La forma más popular es la redonda, pero varias otras formas populares incluyen Princesa (cuadrada), Pera, Ovalado, Corazón, Asscher, Esmeralda, y más. Tenga en cuenta que no todas las monturas son apropiadas para todas las formas. Algunas formas requieren montajes especiales o más soporte en sus monturas. Asegúrese que la forma que usted escoja se ajuste a la montura escogida, o viceversa.
    Visite nuestro Centro de Información Sobre Formas de Diamantes.


  • Las 4 C


    El valor de un diamante es determinado por cuatro características básicas, Corte, Claridad; Color y Peso en Quilates (Carat weight en inglés). Estas cuatro características se denominan Las Cuatro C.


    Corte: La calidad del corte de un diamante determina su brillo. Los mejores cortes son prácticamente perfectos en su simetría y proporción, causando que el diamante actúe como un prisma y refracte un gran porcentaje de la luz.
    Visite nuestro centro de información sobre Corte del Diamante.


    Claridad: Pequeñas grietas, fisuras y rasguños están casi siempre presentes hasta en los diamantes de más perfecta forma. Estas grietas y estos rasguños se denominan "inclusiones" y pueden devaluar la belleza y el valor de un diamante. Los diamantes de calidad más alta son aquellos con la menor cantidad y las más pequeñas inclusiones.
    Visite nuestro centro de información sobre Claridad del Diamante


    Color: Únicamente los diamantes incoloros de la más alta calidad son 100% incoloros. Diamantes con un pequeño grado de color pueden parecer  nebulosos o amarillentos.
    Visite nuestro centro de información sobre Color del Diamante.


    Peso en Quilates: Este es seguramente el más familiar de los términos de Las Cuatro C. El peso de los diamantes es medido en quilates. El precio de un diamante aumenta junto con su peso debido a que diamantes grandes son menos comunes. A pesar que el diámetro de un diamante crece a menudo junto a su peso, esto no siempre es así.
    Visite nuestro centro de información sobre Peso en Quilates del Diamante.

Escogiendo una Montura

En lugar de comenzar escogiendo un diamante, usted tal vez prefiera comenzar la búsqueda de su anillo escogiendo una Montura que se ajuste al gusto, carácter y estilo de vida de su prometida. Preste atención a las joyas que ella usa en el día a día. ¿Es de oro, plata, platino? ¿Ella prefiere perlas, diamantes o gemas? Obtenga una idea de su gusto personal preguntando a amigos y familiares. Tome nota también de su estilo de vida. ¿Es ella una persona muy activa? Si es así usted deberá considerar una montura más resistente y duradera.

           
  • Escoja el Metal
    Platino: El más metal precioso más duradero, puro e hipoalergénico. Resistente al desgaste y los rasguños. Relativamente costoso.

               

    Oro Amarillo: Tradicional. El metal más común en los anillos de compromiso. Más maleable y susceptible a los daños. Menos costoso.

               

    Oro Blanco: Clásico pero aún moderno. Más maleable y susceptible a los daños que el platino, ligeramente más resistente que el oro amarillo. Menos costoso.

               

    Visite nuestro centro de información sobre Metales Preciosos.

           
  •        
  • Escoja la Montura

    Solitario: La montura más popular para los anillos de compromiso de diamantes. Sencilla y clásica. Presenta un diamante central típicamente sujeto con grapas.

               

    Tensión: Presenta un diamante que parece flotar. El diamante no está montado sobre la montura, sino que se encuentra suspendido a presión entre los dos lados por un resorte. Pequeños surcos en la banda donde la gema está sostenida actúan como una repisa donde el diamante puede posarse.

               

    Piedra Lateral: Presenta un diamante central acentuado por otros diamantes más pequeños a lo largo de los lados del anillo a cada lado del diamante.

               

    Tres Piedras: Luce tres diamantes los cuales simbolizan pasado, presente y futuro.

               

    Pavé: Pronunciado "pa-vay". Presenta un marco donde pequeños diamantes son situados muy cerca los unos de los otros. Los diamantes están insertos en pequeñas impresiones realizadas en el metal y son sostenidos en su lugar por diminutas grapas. El efecto es el de un anillo que parece haber sido pavimentado con diminutos diamantes.

               

    Conjunto de Boda: Un anillo de compromiso especialmente diseñado para hacer juego con una Alianza de Boda.

               

    Diseñe Su Propio Anillo de Compromiso de Diamantes: Comenzar con una Montura.

           

Tallas de Anillos

Una vez haya escogido la montura perfecta y el diamante correcto, no olvide ordenar el anillo en la talla correcta. Lea nuestra Guía Informativa Sobre Tallas de Anillos para saber cómo tomar la medida de anillo de su prometida ya sea de forma exacta o discreta.

   

Para su comodidad, le invitamos a solicitar un medidor de talla de anillo de plástico complementario. Simplemente Contáctenos a través de email o teléfono y se lo enviaremos inmediatamente.

Especiales en Perlas

Nuestra colección de especiales en perlas ofrece los mejores precios en una amplia variedad de excepcionales perlas. Compra ahora y encuentra los mejores descuentos antes de que se agoten.

Ver Nuestra Galeria de Especiales